Prólogo

Todo lo que debes saber sobre el Horóscopo Chino

El Horóscopo Chino puede ayudarte a conocer las ventajas y desventajas de tu personalidad para aprovechar mejor las oportunidades que el destino tiene para tí. Al mismo tiempo te dice cómo sacar partido a tu Chi o energía vital.

¿Te has preguntado porqué hay días que te sientes llena de energía y otros muy agotada? ¿Por qué aunque te esfuerces a veces no logras lo que te propones? A estas y otras preguntas te da respuesta la Astrología China. Aprende cómo sacar provecho de ella.

Horóscopo Chino

ano de la suerte

2013 El año de tu suerte

¿Has esperado durante mucho tiempo tener un gran año? Seguramente respondas que sí, por lo tanto, este 2013 es tu año de suerte.

Rueda de compatiblidad de Horóscopo Chino

Compatibilidad de signos en el horóscopo chino

¿Te interesaría conocer tu pareja ideal? Utilizaremos aquí una forma sencilla de determinar la compatibilidad de tu signo con otro

Compatiblidad en horóscopo chino entre animales

¿Cómo saber con quién soy compatible en el Horóscopo Chino?

Descubre cómo es tu compatibilidad con los otros animales del Horóscopo Chino. Hay animales se llevan mejor entre sí, descubre cuales son.

el cerdo en la astrología china

¿Cómo es el Cerdo del Horóscopo Chino?

Así son las personas nacidas el año del Cerdo del Horóscopo Chino. Alegres, confiados y originales. Conócelas mejor con este artículo

Aprende a leer el horóscopo chino

¿Cómo leer mi Horóscopo Chino?

Ya conoces el Horóscopo Chino y aún así no te explicas ¿Cómo es que hay personas del mismo signo con suerte, destino y personalidad diferente? Aquí te digo porque.

El perro del horoscopo chino

¿Cómo es el Perro del Horóscopo Chino?

El Perro del Horóscopo Chino tiene una personalidad adorable, aunque si se siente engañado puede hacerte daño. Sigue leyendo para conocerlo

El mono del horóscopo chino

¿Cómo es el Mono del Horóscopo Chino?

Los mejores amigos son los Monos. Este animal del Horóscopo Chino es leal, divertido y muy listo. Aprende más sobre su personalidad

Serpiente horóscopo chino

¿Cómo es la Serpiente del Horóscopo Chino?

De todo el Horóscopo Chino es el animal más hábil y sensual. Sigue leyendo para que sepas cómo es la personalidad de la Serpiente del Horóscopo Chino.

La oveja del zodiaco chino

¿Cómo es la Oveja del Horóscopo Chino?

Aunque no parezca la Oveja del Horóscopo Chino es capaz de alcanzar todos sus objetivos usando sus encantos y astucia. Conoce cómo es su personalidad en este artículo.

El Gallo del horóscopo chino

¿Cómo es el Gallo del Horóscopo Chino?

El Gallo del Horóscopo Chino es hermoso y tiene un destino lleno de altibajos. Conoce más sobre su personalidad en este artículo.

Caballo del Horóscopo Chino

¿Cómo es el Caballo del Horóscopo Chino?

El Caballo es el animal más independiente del Horóscopo Chino. Esta cualidad es al mismo tiempo su peor desventaja. Entérate cómo es su personalidad en este artículo.

El Dragón del horóscopo chino

¿Cómo es el Dragón del horóscopo chino?

El Dragón es el animal imperial de la Cultura China. Protector, fuerte y enigmático. Acompáñanos a conocer cómo es el Dragón del horóscopo chino

El tigre del horóscopo chino

¿Cómo es el Tigre del horóscopo chino?

Es el animal más temido, valiente y exigente del horóscopo chino. Conoce cómo es la personalidad del Tigre del horóscopo chino.

Conejo en el horóscopo chino

¿Cómo es el Conejo del horóscopo chino?

Las personas del Conejo del horóscopo chino son lindas en todos los sentidos. Aunque eso también tiene sus desventajas. Conoce como son las personas Conejo con este artículo

La Rata del horóscopo chino

¿Cómo es la Rata del horóscopo chino?

Cada animal del horóscopo chino tiene características especiales que nos hablan de la personalidad de los nacidos en ese año. Conozcamos cómo es la Rata

Buey del horóscopo chino

¿Cómo es el Buey del horóscopo chino?

Entérate de que características de personalidad tiene el Buey del horóscopo chino

Funcionamiento de la astrología china

¿Cómo funciona la astrología china?

Existen diferentes tipos de astrología china, aunque la forma más conocida son los 12 animales del Horóscopo chino. En este artículo veremos cómo funciona la astrología china

Horóscopo Chino

¿Cómo saber qué animal del horóscopo chino soy?

Saber que animal del horóscopo chino rige el año de tu nacimiento te ayudará a conocer rasgos de tu personalidad. Averigua cómo saber que animal eres con este artículo.

Astrología China

¿Cómo saber mi destino con la astrología China?

Nuestro destino está en las estrellas. Ya sea por el método de las nueve estrellas Ki, el Zi wei dou shu o el Ba zi los chinos nos dicen cómo conocer nuestro destino y la fortuna que éste nos depara.

calendario chino

¿Cómo será el año Chino del Conejo de Metal este 2011?

Cada año nuevo chino tiene una carta astrológica diferente, dependiendo de sus elementos es cómo podemos saber la fortuna que nos traerá. ¿Quieres saber la suerte que te trae este año del Conejo 2011?