Hay ocasiones en las que sientes que tu vida amorosa se convirtió en una novela, llena de enredos, y que cada vez estas mas lejos del final feliz que deseas?

Amas con locura a tu novio (a), pero a este el casamiento le provoca terror, y hace que prolongue la relación hasta “el nunca jamás”, convirtiendo el hermoso noviazgo en hastío total.

Para lograr que el casamiento esté al alcance de tus manos deberás realizar cualquiera de los siguientes hechizos:

Hechizo 1

En un pedazo de papel blanco, escribe tu nombre completo, escóndelo sin que nadie te vea, en el zapato derecho de algún novio que conozcas en su día de bodas.

Solo el novio que te está ayudando deberá saberlo, no le cuentes a absolutamente nadie, lo que estás haciendo. Si revelas el secreto el hechizo se desvanecerá y se volteara el efecto deseado.

como casarte con un hechizo

Hechizo 2

Arranca 3 cabellos de tu cabeza, escóndela debajo el velo de alguna novia que conozcas, antes de que ella entre a la iglesia, otra opción es ocultarlos en el ramo, en este caso es muy importante que absolutamente nadie lo sepa, ni siquiera la misma novia.

Hechizo 3

Compra una cinta blanca de raso, escribe tu nombre en un extremo, y en el otro el de tu pareja, deberás hacer un nudo cada noche en la cinta hasta llegar a completar, 21 nudos, en el lapso de 21 noches.

Mientras haces el nudo, di la siguiente oración en voz alta:

(Al hacer el primer nudo)
En esta cinta hago un nudo que te atará a mí
(Al hacer el segundo nudo)
En esta cinta hago dos nudos que te ataran a mí y has sucesivamente hasta completar los 21.
Por último amarraras la cinta a tu muñeca izquierda y la tendrás contigo durante 7 días consecutivos.

Hechizo 4

Consigue 7 rosas rojas, en la noche de un viernes de luna nueva, siéntate a solas y en silencio sobre tu cama, toma entre tus manos las flores, con la mono izquierda imagina que riegas a las rosas con toda tu energía, esto hace que las flores se carguen de energía positiva, realiza este ritual durante 7 minutos sin dejar de pensar intensamente en el ser amado.

Luego pronuncia la siguiente oración:
Te casaras conmigo …. (Decir el nombre)
Lo más pronto posible
Que así sea
Y así será

Si tu ser amado es hombre, has que toque las flores lo más pronto posible, si por el contrario es mujer, regálale las flores, repite todo el hechizo varias veces.

Los resultados de este hechizo variaran dependiendo, de la concentración que logres al cargar las flores de energía positiva.

Hechizo 5

Durante la puesta de sol por la tarde, toma la foto de tu ser amado y obsérvalo detenidamente durante 15 minutos seguidos, ve visualizando mientras lo haces, todo lo relativo al matrimonio, las flores, la iglesia, etc., después trata de olvidar todo lo que imaginaste.

Antes de dormir, concéntrate con más intensidad y rememora todo lo que imaginaste en la tarde, y has que las imágenes regresen a tu mente.

Cuando se encuentre con el ser amado, véalo fijamente, y dígale mentalmente todo lo que desee y que pensó en el atardecer, deberás realizar este ritual durante 15 días y veras los resultados.

¡Espero que estos hechizos te sirvan, mucha suerte con la boda!
Autor: Chrystal Tudela - Fotos: flickr.com/Koluso DX