Hechizo 5: Tu nombre en un papel


Nuevamente recurrimos a la canela y a la rosa en este ritual para ser hermosa. Necesitas: una vela azul, una rama de canela, un papel color rosa, tinta roja (un bolígrafo rojo vale), un recipiente de aluminio y cerillas o, en su defecto, mecheros para prender la vela. Coloca la vela en el medio sobre una mesa y la enciendes.

Delante de la vela colocas el recipiente de aluminio con la rama de canela. En el papel de color rosa, escribe tu nombre con la tinta roja. Y, a continuación de tu nombre, colocas la frase mágica: “Pido al universo que me conceda más belleza para sentirme a gusto conmigo misma y que los demás me vean con buenos ojos”.

Recuerda que, todo ritual es más efectivo cuando hay Luna llena o creciente. Y que la vela hay que dejarla consumir por completo o, esperar a que se apague sola. Si se apaga sola, mejor no la prendas nuevamente, olvida el hechizo un tiempo. Aparte, cuida que siempre que hayas colocado velas, éstas se encuentren en un lugar seguro. Ante todo, hay que evitar accidentes, pues en un pequeño descuido, se te puede provocar un incendio.

Volver a hechizo 1



Volver a hechizo 1