Hechizo para separar a una pareja

A muchas personas les ha pasado esto y es más frecuente de lo que te imaginas, son parejas que dicen amarse muchísimo, pero se interpone entre ellos, celos excesivos, traiciones, malos tratos, infidelidades, etc. Son aquejados por peleas frecuentes y muy intensas, se convierten en relaciones masoquistas y autodestructivas, que van disfrazadas detrás de la frase “Lo hice porque te amo”.

También entran a este círculo, parejas que estuvieron largos periodos de tiempo y un día sin más la relación ya muy desgastada se termina y fingen ser amigos o por lo menos lo intentan, pero lo único que logran es lastimarse más, ya que cada uno sigue con su vida por separado, tienen otras parejas respectivamente, pero con el pretexto de ser amigos, cada vez que se ven, “sufren un encuentro amoroso” que casi en la mayoría de los casos es meramente sexual.

Son relaciones muy intensas pero carentes de armonía, carentes de raciocinio y aunque no lo crean, carentes de amor, son relaciones enfermizas, que solo logran mermar el auto estima de cada cual.

¿Conoces alguna persona importante en tu vida que esté pasando por esto? ¿O a ti, te está sucediendo? ¿Han convertido su unión amorosa en un infierno?, ¿el tiempo vivido ha pasado a ser un inevitable camino hacia la destrucción?

Muchas veces se necesita una mirada desde el exterior para darse cuenta, que ambas personas de una determinada pareja, no hacen más que lastimarse, y solos no pueden solucionar, el problema de violencia afectiva, psicológica y hasta a veces física, queso ha desatado entre ellos.

Si pretendes salvar a estos seres tan queridos para ti, o simplemente pretendes salvar tu integridad como personas, debes realizar el siguiente hechizo de amor, pero es muy importante que te aclare algo antes de que lo realices, y es que “el efecto del hechizo se anulara, si pretendes realizarlo, con intenciones egoístas, o destructivas”

A la primera hora del crepúsculo, escribe el nombre de las 2 personas que integran esta pareja en 2 papeles distintos.

En una pastilla de jaboncillo blanco, clava con un alfiler, los papeles con los nombres de estas personas, uno en cada cara del jabón.

Enciende una vela de color verde, pasa el jabón por la llama, repitiendo con mucha concentración, la siguiente oración:

Que el amor entre…… y ……… (Di el nombre de las 2 personas)
Se vaya consumiendo al igual que esta vela
Y que una gran muralla
Separe sus vidas para siempre
¡Que así sea!
¡Y así será!

Espera que pasen 7 minutos exactos y arroja la vela, el jabón (con los papeles clavados por alfileres) a la basura, y deshazte de esta, lo más pronto posible.

Luego toma un vaso con agua, y diluye en el 1 cucharada de miel, ingiere esta preparación y repite con mucho fervor la siguiente oración:

Que este hechizo que ahora hago
Sirva para traer mucha felicidad
Pero nunca desdicha
Que este hechizo que ahora hago
Traiga gozo
Pero nunca tristeza
¡Que así sea!
¡Y así será!

¡Que la energía pura y limpia de hacer una buena obra, se pose sobre ti! ¡Mucha suerte!

Autor: Chrystal Tudela - Fotos: flickr.com/Fabricio Contreras