Revertir un maleficio de amores

Si crees que tu pareja fue afectada por un maleficio, que se presenta como energía negativa para afectar tu estabilidad psicológica y sentimental, para destruir el amor que ustedes se tienen, es importante que sepas reconocer algunos de los síntomas que podrían indicar que esto les está sucediendo.

- Cuando las cosas marchan muy mal y todo parece volcarse en tu contra
- Si la mala racha que los aqueja no es producto de algo evidente, como ser la rutina, el estrés, etc.
- Si de repente tu pareja o tu sufren intensos dolores de cabeza
- Dolores de estomago repentinos
- Ataques de insomnio frecuentes
- Discusiones sin sentido
- Malos humores excesivos
- Celos enfermizos
- Fracasos laborales
- Accidentes domésticos
- Problemas en las relaciones sexuales y conyugales

Todos estos síntomas podrían indicarte de que tú pareja o tú están sufriendo de un hechizo contra el amor que ustedes se tienen.

Muchas veces estos maleficios llegan por medio de un objeto a manera de regalo, la persona que quiere hacerte daño, ha traspasado todo su odio a ese objeto que tal vez tengas en tu poder, para que por medio de este el maleficio entre en tu casa.

Recuerda si recientemente llego algún objeto nuevo a tu casa a manera de regalo por ejemplo, o tal vez alguien olvido algo en tu casa, ya que probablemente este objeto sea el vínculo del mal que te acecha, en tal caso es muy importante que te deshagas de él.

Pero si no pudiste deshacerte de él, una forma simple de neutralizar este objeto es, metiéndolo en agua muy fría, mejor si es helada durante 7 minutos, y luego dejar que se seque a la luz del sol, también puedes pasarlo sobre el humo de el incienso, tres veces al día durante tres días.

Pero si no sabes cómo es que el maleficio pudo llegar a ti, aquí te presento un hechizo para revertir sus efectos.

Consigue un pimpollo de rosa, de color rosado, envuélvelo en un pañuelo de seda de color azul, Con el pimpollo envuelto en la mano izquierda repite en voz alta la siguiente oración:

Poder del amor
Yo te invoco para
Que……. (Di el nombre de la persona) reflexione
Que regrese
Libéralo del mal

A continuación prende un carbón, cuando este al rojo vivo, colócalo dentro de un recipiente de metal, arroja el pimpollo envuelto en el pañuelo, dentro del recipiente encima de las brazas encendidas, y repite la siguiente oración:

Poder del amor
Yo te invoco
Para que…… (Pronuncia los nombres de ti y de tu pareja)
Recobremos la dicha
Para que nos unamos por siempre
Para que soñemos juntos el futuro
Para que el amor
Se convierta en luz en nuestras almas
Para que en la eternidad y en el amor vivamos
El uno con el otro
Que así sea
Y así será

Deja que el pimpollo arda y se convierta en cenizas, recógelas y entiérralas debajo de un árbol frondoso que este muy cercano a tu casa.
Autor: Chrystal Tudela Foto: flickr.com/vana_gwen