Olvidar una traición

Una relación de noviazgo es un compromiso de lealtad entre 2 personas, asociado a un sentimiento de pertenencia y respeto, cuando uno de estos es roto, se dice que ocurrió una traición.

Una traición es muy dolorosa, pero sobre todo es humillante, ya que, no solo lastima tu corazón, si no también tu autoestima y tu confianza.

El perder la confianza en tu pareja, es como una copa de cristal, que se hace pedacitos contra el suelo, la copa se podrá reparar con el debido cuidado y con un buen pegamento, incluso podrá seguir sirviendo, pero nunca volverá a ser lo mismo.

Por todo esto y por mucho más las personas engañadas son consumidas por un profundo deseo de venganza, lo que hace que a la larga, se conviertan en personas negativas y amargadas.

Lo que necesitas es una limpia, es un poderoso y magnifico ritual, para alejar todo lo malo que está presente en tu vida y atraer hacia nosotros, todo lo que nos hace falta, para que nuestra vida sea armoniosa.

El hechizo de amor que a continuación te presento te ayudara a limpiarte de todos aquellos sentimientos malos e impuros que perjudican que tu corazón sane por completo, te sanara y te ayudara a recuperar tu autoestima.

En un papel blanco escribe el nombre completo de aquella persona que te traiciono, sumérgelo en un vaso con leche, déjalo así durante 24 horas, sácalo y ponlo a secar al sol.

Cuando el papel este seco, enciende una vela de color rojo y di en voz alta la siguiente oración:

Que todo el sufrimiento que me causo la traición
Se le vuelvan en contra
Que así sea
Y así será

Dobla el papel y colócalo debajo de la vela, y deja que esta se consuma. A continuación, deberás prender velas rojas durante cinco días a la misma hora y guardar los restos de estas.

Después de hacer que se consuma la última vela, guarda los restos de las velas por el periodo de 7 días, y después de este lapso de tiempo, deberás, arroja las a la basura acompañadas de algún objeto que haya pertenecido a la persona que te traiciono, objetos tales como ser un pañuelo, peine, cuaderno, ropa, etc.

Con el pasar de los días sentirás como poco a poco, la tristeza, el rencor y los deseos de venganza se convertirán en bienestar y en energía positiva.

Podrás olvidar a esa persona que no merece tu cariño, a esa persona que te traicionó, tu alma y tu corazón estarán limpios de todo odio y rencor.

Todo en tu vida estará, limpio y podrás iniciar una nueva etapa en tu vida, donde en tu camino solo habrá amor y paz, podrás iniciar una nueva vida con el corazón limpio.

Desecharas todo lo malo que te dejo esa relación tormentosa, sacara de tu vida todo aquello que esta demás y no te hace falta y dará paso a todo lo bueno y positivo, todo aquello que te hará muy feliz.

Es ideal que este hechizo de amor se lo realice en martes o viernes.
Autor: Chrystal Tudela - Fotos: flickr.com/Joseba Barrenetxea Altuna