Amuleto del amor

Un amuleto, es un objeto que de alguna forma, incrementa nuestra energía interior, y nos ayudan a concretar deseos y realizaciones, los amuletos aumentan nuestras posibilidades de éxito. Lo más importante, para que un amuleto tenga el efecto deseado, es nuestra actitud ante aquello que queremos lograr.

Es importante aclarar que el amuleto que ahora te presento, solo se hará para proteger el amor que ya tenemos, para que ese amor, sea feliz y duradero, para protegerlo de malas vibras y de gente que envidia nuestro amor. Bajo ningún motivo se utilizara para atraer a alguien que tenga otra pareja o que no haya reparado en nosotros, ya que si fuere así, este amuleto no tendrá efecto alguno, y perderá por completo su poder.

Elementos para hacer el amuleto del amor:

Un pedazo de tela de color rojo, preferentemente franela o tela de algodón,
Un pedazo de hilo color violeta, preferentemente de seda o algodón
Una vela de color blanco
Una vela color rojo
Una vela color verde
Una mesa de forma triangular, si no tuvieras una, con que sea de madera está bien
Un objeto de tu propiedad, cualquier objeto q hayas usado recientemente
Un objeto de la persona amada, cualquier objeto que use frecuentemente
Una cucharilla de hojas de nardo
Un puñado de clavos de olor
Tres pétalos de rosa, preferentemente roja o rosada
Un frasco pequeño de agua bendita

¿Cómo hacerlo?

Con el pedazo de tela roja, confecciona una pequeña bolsa, costurándola con el hilo de color violeta. Las tres velas colócalas en cada uno de los ángulos de la meza, si no tuvieras una meza de forma triangulas, coloca las tres velas de tal manera que formen un triangulo entre ellas, la vela blanca deberá ir frente a ti, la vela verde a la izquierda, y la roja a la derecha, enciende la vela blanca con un fosforo de madera y repite con mucho sentimiento la siguiente oración:

Esta vela representa lo que yo siento
Sinceridad y fe
En mente, cuerpo y alma.
Aliadas para avivar
El amor de… (Di el nombre en voz alta)

Ahora enciende la vela roja y también la verde, coloca en la pequeña bolsa que confeccionaste, un objeto tuyo y otro de la persona amada, una cucharilla de hojas de nardo, el puñado de clavos de olor, y tres pétalos de rosa de color rojo o rosado. Cose la parte superior de la bolsa con hilo violeta, colócala en el centro del triangulo y di en voz alta la siguiente oración:

Amuleto ¡Ayúdame!
Para que nuestros corazones
Se unan para siempre

Pasa el amuleto tres veces por encima de las tres velas, primero la blanca, luego la verde y por último la roja, y di la siguiente oración:

Con el fuego de estas velas
Consagro la unión
Del amor predestinado
Que así sea
Y así será

Empapa la bolsita con agua bendita, colócala en la cartera o en algún bolsillo y llévala cerca a tu cuerpo durante el trascurso de dos semanas. NUNCA realices este amuleto cuando la luna este en su fase nueva.Que tengas mucha suerte!
Autor: Chrystal Tudela - Fotos: flickr.com/esfema