Conseguir que tu amado regrese

A continuación te presento un hechizo de amor, para aquella persona que se fue, a un viaje, una beca, a trabajar a otro país, a vivir lejos, que se alejo físicamente de ti, y quieres traerla de regreso.

¿Cómo acortar distancias?

El día lunes durante la luna creciente, en la primera hora después de la puesta del sol, deberás encender tres velas, una blanca, otra rosa y una roja.Poner la foto de tu amado frente a las velas, y al lado de estas un recipiente de vidrio, lleno de agua con 12 margaritas blancas, una por cada mes del año. Siéntate delante de la luz de las velas, extiende las manos frente a ti con las palmas hacia arriba, y repite en voz alta la siguiente oración.

Yo invoco al poder del cosmos,
Abro mi mente, mi corazón y mis manos,
Invoco a los cuatro elementos, sagrados, aire, fuego, tierra y agua
Y pido con toda humildad, que la persona que tanto amo
regrese junto a mí,
Para que podamos, descubrir juntos un nuevo camino.
Ofrezco mi amor puro y sincero y pongo a la vista mis recuerdos más queridos,
Y ruego para que nuestro amor renazca,
En forma de un gran amor y sincera compañía
Que así sea y así será

Dejar que las velas ardan, hasta que sientas una gran energía, entonces sabrás que el momento de apagarlas ha llegado.

Si quieres conquistar de nuevo a esa persona que se ha alejado de ti, por alguna razón personal o emocional, por ejemplo si terminaron, es necesario endulzar los nombres de ambos, para que por medio de los elementos, fuego, azúcar, cera y miel, se conviertan en uno solo, al fundirse.

Hechizo de acercamiento

Enciende una vela rosa, coloca una cucharilla de azúcar morena sobre un pedazo de papel, escribe en la vela el nombre de tu ser amado, sobre este nombre, escribe de nuevo, pero esta vez que sea tu nombre, luego deberás empapar la vela en un poco de miel, posteriormente hacer rodar la vela sobre el azúcar, procurando que esta se impregne bien.

Coloca la vela endulzada en un recipiente de cerámica, mientras la enciendes, di en voz alta la siguiente oración, para invocar la ayuda del altísimo, y ruégale por un rencuentro.

Que (pronuncia el nombre de la persona)
No deje de pensar en mí.
Que regrese pronto.
Que se quede a mi lado.
Que nuestras almas se encuentren nuevamente.
Que el renacimiento de nuestro amor sea inevitable.
Que así sea y así será.

Toma la precaución de encender la vela con fósforos hechos de madera, repite este ritual durante tres días consecutivos. Es importante que cuando apagues las velas lo hagas con la yema de los dedos, pulgar e índice de tu mano derecha, nunca soplándola. Esta ceremonia solo se debe comenzar a realizar un día martes

Autor:Chrystal Tudela - Foto: Flickr.com\Josoroma