Cinco hechizos efectivos para ser hermosa


Es un secreto a voces: lo que tienen las personas que son vistas como las más hermosas del planeta es, sencillamente, que se gustan a sí mismas y se conocen bien. De este modo, saben sacarse partido. Poseer unas prudentes dosis de amor propio y regalarse unas cuantas sesiones de narcisismo de vez en cuando no nos convierte en seres egoístas, sino en personas con la autoestima alta. Claro que, siempre hay que mirarse al espejo sin obsesionarse, y sin traspasar la frontera de la prepotencia ni el egocentrismo. En el término medio queda la virtud. Si eres una creída, nadie se te acercará, o lo harán únicamente los muy débiles y tontos. Tú verás, pero ¿quieres a alguien así en tu vida?

Empezamos:

Hechizo 1 Hechizo 2


Si, por el contrario, tu pecado es que odias los espejos y no te atreves ni a ir de compras porque con nada te ves bien, entonces tenemos un problema. No sólo por tí, que te pierdes oportunidades maravillosas que la vida te pone por delante, sino también por el mundo, al que robaste la oportunidad de conocer gente maravillosa como tú. Y es que, a menudo, sucede que aquéllas personas más tímidas e introvertidas, son las que más provecho tienen para la sociedad. Si hablaran…si se mostraran…si no se escondieran del mundo….cuánto valor le aportarían.

Pero es evidente que, en la práctica, para la persona tímida, insegura, acomplejada o miedosa, hacerlo no es tan sencillo como parece al decirlo. Hay que ponerse en la piel de quien sufre para entender el sufrimiento. Es la pescadilla que se muerde la cola: si te escondes, nadie puede decirte lo maravillosa que eres. Y al no escucharlo, erróneamente terminas por creer que vales poco. Nada más lejos de la realidad. Por eso, te traemos unos hechizos para que te vean como tú realmente eres: hermosa. Porque la magia, una vez más, hay que decir que está dentro de nosotros. Te ayudamos a sacarla al exterior. Toma nota de estos hechizos para ser hermosa.


Hechizo 1

Una vez has tomado conciencia de lo hermosa que eres, y de lo mucho que tienes que lucir, vas a ayudarte a potenciar tu belleza con un baño mágico. Para ello necesitas agua de florecimiento, ocho monedas doradas y pétalos de rosa blanca. Con este baño atraerás el bienestar tanto físico como emocional, además de la buena suerte. También en el terreno financiero. Debes llenar la bañera con el agua de florecimiento y añadir las monedas y los pétalos de las rosas blancas. De lo que se trata fundamentalmente es de que tomes un baño relajante, y durante 15 minutos, te relajes y reflexiones visualizando positivamente todos tus proyectos de vida. No olvides lo esencial: los pensamientos han de ser positivos. Sueña tu vida. Leer más


Hechizo 2

Una manera sencilla y, dicen que efectiva, de resultar más atrayente a los hombres es la canela. Su poder mágico es aprovechable por dos vías, tanto interna como externa. Puedes tomar canela en tus infusiones, cocinar con ella, pero también mezclarla con tus polvos de maquillaje. Leer más


Hechizo 3

Desde antiguo, las hadas, brujas y seres fantásticos recurren a las fuerzas de la naturaleza y, en especial las mujeres, al magnetismo de la madre Luna. Hay un ritual que se lleva a cabo en las noches de luna llena. Mediante el rito se pide a la Luna que haga posible que, cuantos nos rodean, abran sus ojos hacia nuestra belleza. Consiste en colocarse bajo la Luna en una noche de luna llena, y poseer en la mano, o cerca nuestra, una vela rosa y una manzana roja. Entonces pronunciamos la siguiente oración: Leer más

“Dios de la Belleza, te hago una solicitud:
Que los demás vean mi verdadera belleza,
que los demás me miren de otra manera…
Bendíceme. Y que sea así, si ese es tu deseo” .


Hechizo 4

También en días de Luna llena, podemos realizar esteritual más ambicioso. En esta ocasión necesitarás un espejo pequeño, una vela roja, aceite de rosa e incienso. Tienes que encender el incienso, desnudarte, y untar tu cuerpo, en especial aquéllas partes que no te gustan, con el aceite de rosas. Necesitas tomar el espejo y bajo el reflejo de la luna, reflejar la parte de tu cuerpo que no te gusta, mientras repites una oración: Leer más

“Sagrada luna llena que te reflejas en este espejo
Deja que tu haz de luz aclare más mi belleza
Envolviéndolo en su suave resplandor.
“Como una flor en su claro,
No dejes que mi belleza jamás se desvanezca”.

Es fundamental que, mientras haces el ritual, te imagines con el cuerpo que deseas tener. Al terminar, el espejo tienes que envolverlo en un paño oscuro. Y cuidar que no se rompa.


Hechizo 5

Nuevamente recurrimos a la canela y a la rosa en esteritual para ser hermosa. Necesitas: una vela azul, una rama de canela, un papel color rosa, tinta roja (un bolígrafo rojo vale), un recipiente de aluminio y cerillas o, en su defecto, mecheros para prender la vela.
Coloca la vela en el medio sobre una mesa y la enciendes.

Delante de la vela colocas el recipiente de aluminio con la rama de canela. En el papel de color rosa, escribe tu nombre con la tinta roja. Y, a continuación de tu nombre, colocas la frase mágica: “Pido al universo que me conceda más belleza para sentirme a gusto conmigo misma y que los demás me vean con buenos ojos”. Leer más

Recuerda que, todo ritual es más efectivo cuando hay Luna llena o creciente. Y que la vela hay que dejarla consumir por completo o, esperar a que se apague sola. Si se apaga sola, mejor no la prendas nuevamente, olvida el hechizo un tiempo. Aparte, cuida que siempre que hayas colocado velas, éstas se encuentren en un lugar seguro. Ante todo, hay que evitar accidentes, pues en un pequeño descuido, se te puede provocar un incendio.

También resultan muy útiles para tus hechizos para ser hermosa, darte baños aromáticos con tus flores favoritas. Cultivar flores es un hobby que las mujeres inseguras deberían practicar, dejándose embriagar por el aroma de las mismas y sintiéndose partícipes de su floración. Además de las flores, las piedras preciosas guardan un poder importante, ya que actúan como un imán ante las energías de las personas. En este sentido, y para mujeres que necesitan ganar en seguridad para verse hermosas, es útil acompañarse de una piedra de cuarzo rosa.

La amatista, la ágata, el ámbar o el azabache, pero también el jade, el diamante, la turquesa, el topacio y otras piedras que puedan provocarte una sensación positiva, son empleadas como imanes para atraer la fortuna en el ámbito que lo deseas, en este caso, el amor o la conquista. Tampoco queremos dejar atrás la célebre lapislázuli, a la cual los egipcios otorgaban poderes mágicos y hasta divinos.

Además de la canela, ayúdate de flores como la camelia, el jazmín o la verbena. El aroma del patchoulí también es muy efectivo en el mundo de la magia de atracción.

Autor: Teresa Bernal